El nuevo concesionario Mitsubishi en Cantabria, Blendio Devauto, abre hoy sus puertas

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El nuevo concesionario Mitsubishi para Cantabria, Blendio Davauto, abre hoy sus puertas en sus nuevas instalaciones en la Avenida de Parayas 16 de Santander, ofreciendo unas modernas instalaciones de 3.000 metros cuadrados donde ofrece a todos sus clientes los servicios de ventas, recambios y taller.
Con la incorporación de la marca Mitsubishi, el Grupo Blendio sigue creciendo y se consolida como líder en la distribución de automoción en el norte de España, aportando a la marca japonesa su experiencia en la gestión de sus 12 concesionarios, y garantiza a los clientes la máxima calidad en su atención. Esta nueva incorporación es también un claro mensaje del buen estado del Grupo en esta complicada situación con la crisis sanitaria y económica.
Mitsubishi Motors forma parte de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, siendo este uno de los grandes grupos de automoción del mundo. Comercializa, a través de Bergé en España, modelos míticos como el Mitsubishi Outlander, modelo adaptado a la actual tendencia ecológica con su versión Híbrida Enchufable PHEV.
También cuenta con grandes apuestas en el segmento SUV como el ASX, un SUV compacto, y el Eclipse Cross, un modelo SUV más deportivo. El Mitsubishi Space Star es un modelo urbano perfecto para la movilidad en la ciudad. Y la Pickup L200, que da solución a todas las necesidades en el ámbito rural.

Publiée par Mitsubishi Blendio Devauto sur Mardi 7 juillet 2020

Share.

About Author

Comments are closed.