La Open Saxo Rally Cup se toma un año de descanso

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Las diferentes copas de promoción que se disputan en Cantabria van clarificando sus posiciones de cara a esta temporada tan atipica. Después de la anulación del Desafio 205 Cantabria, ahora es el turno para la Open Saxo Rally Cup, que con el siguiente comunicado anuncia su aplazamiento hasta la próxima temporada.

LA OPEN SAXO RALLY CUP SE APLAZA HASTA 2021

Considerando la situación excepcional que vive en estos momentos la sociedad, el comité organizador de la Open Saxo Rally Cup, resuelve posponer a 2021 la próxima edición de la copa.
Después de haber trabajado durante los últimos meses en la puesta en marcha de lo que sería el tercer año de la copa en Cantabria, la pandemia ocasionada por el coronavirus ha alterado en las últimas semanas el planteamiento inicial previsto en cuanto a pruebas a disputar, que desgraciadamente se han ido cayendo del calendario.
Ante la perspectiva de una temporada atípica en lo que a nivel deportivo se refiere, concentrada íntegramente, según las previsiones actuales, en los últimos meses del año, el comité organizador de la Open Saxo Rally Cup, consideran más idóneo y oportuno, para equipos, colaboradores y patrocinadores involucrados en la copa, aplazar hasta el próximo año la tercera edición de la Open Saxo Rally Cup

Share.

About Author

Comments are closed.