El coronavirus llega al automovilismo cántabro que se paraliza sin fecha definitiva de comienzo

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tal y como se están poniendo las cosas con el coronavirus, el automovilismo cántabro se suma a las medidas sugeridas por sanidad y los gobiernos de España y Cantabria, anunciando la Federación Cántabra de Automovilismo la suspensión y aplazamiento de las diferentes pruebas que estaban previstas para las próximas fechas.

El Rallysprint de Hoznayo, Slalom de Astillero o el Rally de Guriezo, pruebas que estaban previstas para el mes de marzo, han anunciado su aplazamiento, así como el Rallysprint de Cartes o el Fullslip Rally Historic, que tenían su fecha prevista para el próximo mes de abril. Ahora habrá que esperar a ver como evoluciona la pandemia por coronavirus y empezar a trabajar para buscar nuevas fechas para amoldar estas pruebas.

También las presentaciones previstas para hoy, la de Luis Canales y Alejandro Gutiérrez en Cartes y la presentación de la nueva Copa 106 que era el domingo, también se han visto aplazadas.

De todas las nuevas fechas informaremos en el momento que se establezcan. Ahora, solo nos queda seguir las instrucciones de las autoridades y quedarnos en casa, ya habrá tiempo para carreras.

Share.

About Author

Comments are closed.