Kajetanowicz y Guerra, a por todas en el Rally de México de la mano de RaceSeven

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

COMUNICADO:

El Campeonato del Mundo de Rallyes aterriza en México con motivo de una de las pruebas más icónicas y duras del calendario, suponiendo la cita al otro lado del Atlántico la puesta de largo para RaceSeven dentro de la categoría WRC3 en esta temporada 2020. Un apartado que viene a sustituir lo que hasta entonces conocíamos como WRC2, ideado para los pilotos privados que miden sus fuerzas con los vehículos de especificaciones R5.

En este contexto y como ya anunciamos recientemente, la estructura dirigida por Víctor Pérez se encargará de la gestión del Škoda Fabia R5 EVO que pilotará el polaco Kajetan Kajetanowicz en siete citas del certamen. De este modo, el triple campeón del ERC y cuatro veces ganador del campeonato polaco de rallyes inicia en México su andadura tras los intensos test previos desarrollados junto a su copiloto, Maciej Szczepaniak.

Con una competencia realmente dura dentro de WRC3 y con las sorpresas que siempre puede deparar un rallye de la dureza de México, el piloto del Lotos Rally Team tratará de plasmar sus buenas sensaciones a bordo de la montura de la firma checa para así conseguir los máximos puntos desde los primeros compases del año. Y es que rivales de la talla de Oliver Solberg, Paulo Nobre, Marco Bulacia, Alberto Heller, Ricardo Triviño o el propio Benito Guerra, también asistido por RaceSeven, suponen una competencia feroz.

Precisamente la dupla formada por el local Benito Guerra y el copiloto asturiano Dani Cué vuelve también a la carga en esta prueba tan especial, en la que el piloto del Škoda Fabia R5 conseguía el año pasado de la mano de RaceSeven una histórica victoria (por aquel entonces de WRC2), amén de la sexta plaza en la clasificación general scratch.

Sin duda, el buen conocimiento del tipo de terreno y el empuje de todos los aficionados darán alas a un Guerra que por el momento sólo ha confirmado este rallye en su programa. Al igual que con Kajetanowicz, RaceSeven estuvo trabajando al máximo de la mano del campeón del mundo de producción de 2012 a través de los test previos al rallye, con el objetivo de reeditar las alegrías de la pasada campaña y recuperar rápidamente las buenas vibraciones con el Skoda.

En cuanto a la configuración de esta 17º edición del Rally Guanajuato México, los equipos tendrán por delante un total de 324 kilómetros totales de acción contra el crono, repartidos en 24 especiales de jueves a domingo.

Share.

About Author

Comments are closed.