Victoria de Ricardo Gonzales y Carlos Gabriel Valdes en la Clásica La Roca

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Medio centenar de equipos se dieron cita en la Clásica La Roca, primera cita de la Copa de Escuderías que se disputó en la jornada de ayer sobre un total de 10 tramos cronometrados y 137 controles. Ricardo González y Carlos Gabriel Valdes se impusieron al totalizar 138 puntos en su casillero final, siendo la segunda plaza para Víctor Álvaro y José Ramón Campo que totalizaban 151,4 puntos.

El podio lo cerraba Rodrigo Posada y Paula Noriega con 173,5. Cabe destacar que, Paula Noriega, copiloto en este último equipo, debutaba e la especialidad de con instrumentos, logrando ese meritorio puesto en el podio. José Aurelio Díaz y Gema Herrera lograban imponerse en la categoría Open Classic con su Peugeot 205 GTi, siendo las dos siguientes posiciones para Sergio Crespo con Jorge García y cerrando el podio Sergio Pérez y Mario González.

Esta prueba abre la temporada de los clásicos de regularidad en un certamen que cuenta con siete pruebas puntuables, siendo la siguiente en Camargo, para continuar en Medio Cudeyo, Montaña Palentina, Campoo, Carriedo, Comillas y para cerrar el año la Clásica Solidaria, que si bien no puntúa para la general final, si supone el final de la temporada en esta especialidad.

Pinchar aqui para ver la clasificación final

Share.

About Author

Comments are closed.