El Rally de Saron será puntuable para el Campeonato Autonómico N5 que organiza RMC Motorsport

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El preparador leones, Roberto Mendez, junto con las federaciones Asturiana, Cántabra, Vasca, Aragón y Castilla y León, han puesto en marcha el nuevo Campeonato Autonomico Copa N5, certamen reservado para los vehículos N5 fabricados por RMC Motorsport, sea cual sea la carroceria que porte.

Un certamen en el que el Rally Cristian López ha logrado meter su prueba para que el dia 1 de agosto los siempre espectaculares N5 de RMC estén participando en esta prueba que se quedaba en 2020 a las puertas de ser puntuable para el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, algo que volverá a intentar esta temporada para que en el 2021 el automovilismo cántabro regrese a la élite del automovilismo español.

La competición se pondrá en marcha en el próximo 18 de abril en el Rally Basbastro (Aragón), continuando con el Rally Lea-Artibai (País Vasco) el 1 de mayo; Rally Ciudad de León (León) el 30 de mayo; Rally Goilurrak (País Vasco) el 12 de junio: Rally Cristian López (Cantabria) el 1 de agosto; Rally La Felguera (Asturias) el 13 de noviembre y cerrando el calendario el Rally Cangas de Narcea (Asturias) el 5 de diciembre.

En total serán siete pruebas las que componen el calandario de este nuevo formato, siendo seis los resultados a retener a final de temporada para optar a la clasificación final. En lo referente a los premios, esta previsto repartir un total de 55.000 euros entre los seis primeros clasificados, siendo 15.000 euros para el primero; 12.000 para el segundo; 10.000 para el tercero; 8.000 para el cuarto; 6.000 para el quinto y 4.000 para el sexto.

Descargarte aqui: Reglamento Copa N5 C.A 2020 

Share.

About Author

Comments are closed.