Los concesionarios Kia del grupo Blendio, Numar Motor y Asturconsa, galardonados por la marca

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Numar Motor ha recibido uno de los Premios Platinum Prestige Award 2019 que concede KIA computando diversos parámetros como: el resultado de ventas, satisfacción de clientes y cumplimiento de estándares de la marca en las tres instalaciones de las que dispone KIA en Cantabria (Santander, Torrelavega y Laredo). El galardón fue recogido por el Gerente de Numar Motor, Agustín Merino y el Jefe de Ventas Daniel Montero.

Otro concesionario Kia del Grupo Blendio, Kia Asturconsa en Asturias, ha sido elegido mejor concesionario de España 2019, por lo que el Grupo Blendio sitúa sus concesionarios como los mejores de España y entre los mejores de Europa el pasado año.

Numar Motor iniciaba su andadura en el año 2013. Un año más tarde, en 2014, adquiría el concesionario KIA en Asturias Asturconsa. En 2018 abría su tercer concesionario KIA en la provincia de Pontevedra, Rías Motor.

En 2019 Numar Motor vendió 812 vehículos nuevos. El grupo Blendio terminaba el año entregando 10.000 coches nuevos y 3.000 usados en 25 instalaciones repartidas entre las provincias de Cantabria, Asturias y Galicia.

Share.

About Author

Comments are closed.