Fitur acoje la presentación del Rallye Festival Hoznayo, anunciando la participación de Dani Sordo con un WRC

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En la tarde de hoy se ha realizado la presentación del Rallye Festival Hoznayo, evento que tiene como fecha de celebración el último fin de semana del próximo mes de mayo, confirmándose que Dani Sordo estará en la salida al volante de un WRC. En el acto de presentación, además de Gonzalo Colsa, Director Regional de Turismo, estuvieron presentes Marcos Diego, presidente del comité organizador que estuvo acompañado por Daniel Sordo Cayuso, propietario del Circuito La Roca, instalaciones que acogerán una de las especiales y la presentación de la prueba.
El acto fue conducido por José Antonio Sañudo y también contó con un video de Dani Sordo desde el Rally de Montecarlo, donde esta trabajando para su equipo, en el que confirmo su presencia en la prueba, confirmando también su padre que lo hará al volante de un WRC.
Además de la imagen de la prueba, se dieron a conocer las especiales, siendo en la jornada del jueves cuando se celebrará el Shakedown en el tramo de La Montaña y la especial en el circuito La Roca, siendo el viernes cuando se realicen las especiales de Las Pilas-Hoznayo y la tradicional especial en forma de bucle de Güemes.
La jornada grande será el sábado con siete especiales, comenzando por San Antonio-Secadura, Llueva-Matienzo y Arredondo-Riotuerto. Tras el paso por el parque de asistencia, los participantes afrontaran las cuatro últimas especiales, San Antonio-Matienzo, Arredondo-Riotuerto, el bucle en Hermosa y la tradicional última especial en Peña Cabarga antes de que los participantes lleguen a Hoznayo en el ya mítico pasillo final.

 

Share.

About Author

Comments are closed.