La Clásica Nocturna Adelma, abre hoy la temporada en Cantabria

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con el turrón apenas sin digerir, la temporada de automovilismo se pone hoy en marcha con la celebración de la Clásica Nocturna Adelma, una prueba que en tan solo dos ediciones celebradas ya se ha hecho un hueco en esta especialidad, siendo este año un total de 42 los equipos que han confirmado su participación.

La principal característica de esta prueba que organiza el Motor Clásico Las Pilas, es su horario, ya que la salida se realizará hoy sábado en el Hotel Adelma a partir de las 22 horas y el final esta previsto en torno a las 8 horas de mañana domingo. Una prueba de las de antes, con la noche como protagonista y con un recorrido 320 kilómetros aproximadamente que exigirá la máxima concentración a todos los equipos que, una vez finalice la prueba, disfrutaran de un desayuno en el Hotel Adelma mientras se realiza la entrega de trofeos.

Chisco Benavente y Manu Macho con el Porsche 911; José Luis Etxabe y German Núñez con un VW Golf y Salvador Albiñana y Marcos Domingo con el VW Sirocco, son los tres equipos que porten los tres primeros números en el listado que han confirmado su participación.

 

Share.

About Author

Comments are closed.