Víctor Álvaro y José Ramón Campo repiten victoria en la Clásica Hotel Olimpo

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Lo hicieron el pasado año y han repetido este. Víctor Álvaro y José Ramón Campo volvían a imponerse en la Ronda Histórica Hotel Olimpo con su Opel Manta GTE. Una victoria que estuvo marcada por una última especial sorpresa que ofrecía la organización a todos los participantes. Es algo que siempre ha caracterizado a la Clásica Hotel Olimpo, que las sorpresas aparezcan en algún momento y éstas cambien la clasificación. Este año les toco a Juan Luis y Jorma Redo, equipo que concluían lideres en la jornada nocturna del viernes y que lideraron la prueba durante todo el sábado. Sin embargo, cuando todos los participantes llegaban al aparcamiento del Hotel Olimpo creyendo que la prueba había concluido, la organización les hacia disputar un tramo más, el tramo sorpresa.

Fue precisamente aquí , cuando estaba todo prácticamente decidido, cuando los Redo cometían un fallo en uno de los cruces, y después de una prueba perfecta, descendían de golpe hasta la décima plaza. Sin duda una pena, pero el Olimpo es lo que tiene, y hasta el rabo, todo es toro.

Con el error de los Redo, la primera plaza la pasaban a ocupar Víctor y José Ramón que lograban así la segunda victoria consecutiva en esta prueba, algo no sencillo y que este equipo estuvo buscando durante toda la prueba, luchando cada metro con los Redo y llevándose finalmente la victoria.

Segundo en la general se clasificaban Salvador Albinaña y Marcos Domingo con su Mazda 323, realizando una buena prueba y estando siempre en puestos de cabeza, completando el podio Marcos Fernández y Adolfo González Almunia.

En la clasificación reservada a los equipos en media baja, la victoria fue para Carlos y Lucas Sergnese que totalizaban 402.7 puntos, siendo la segunda plaza para Asier Cámara y Miguel Martin, completando el podio Roberto y Ernesto Ballestero.

Uno de los trofeos importantes de esta prueba, el “Luchamos por la vida” lo ganaba el equipo Regularidad Ibérica B compuesto por Salvador Albiñana y Marcos Domingo, Chisco Benavente y Juan Carlos Rentería y Marcos Fernández y Adolfo González Almunia. En la categoría Pre 70 la victoria fue para Juan Luis y Jorma Redo y la Pre 80 para Antonio Gutiérrez y Manuel Macho, siendo el ganador del tramo espectáculo Javier Trueba y Antonio Portilla.

Otra de las categorías que tienen mucho merito en este tipo de pruebas, es la de Sin Instrumentos, donde José Manuel y Luis Alfredo Gutiérrez lograban la primera plaza por delante de Adrián Vasco y Jorge Polanco y David Casado y Francisco Adam.

Una vez publicada la clasificación final, se procedía a la cena de gala y la entrega de trofeos, donde además de los ganadores, tuvieron un especial protagonismo los equipos franceses que en el sorteo de los tradicionales regalos, fueron los mas premiados, siendo sin duda uno de los momentos más simpáticos de la velada.

Sin embargo, el momento amargo fue el cierre de la entrega de trofeos, ya que tocaba poner fin a una prueba que durante 13 años ha conseguido que todos los que han disputado esta prueba la tendrían marcada en su agenda para repetir. Sin embargo, ahora habrá que inventarse algo para en los últimos días del mes de noviembre o primeros de diciembre, acudir de nuevo al Olimpo para disfrutar de sus instalaciones y del buen ambiente que siempre se ha vivido en esta prueba que tenia en su “último tramo” en la discoteca, después de la entrega de trofeos, uno de los momentos más intensos de la prueba.

El comentario general entre los participantes era de ánimos para que esto continúe, asi como de agradecimiento a sus organizadores por estos 13 años que la prueba se ha disputado, algo a lo que nos unimos desde 321 Motor.

Fotos: Javi Alonso y 321 Motor

 

Share.

About Author

Comments are closed.