Hoy se pone en marcha la Ronda Histórica Hotel Olimpo en Isla

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fiel a su cita anual, la Ronda Histórica Hotel Olimpo se pone en marcha en la jornada de hoy con la primera de las dos etapas que han previsto sus organizadores. Una prueba que cumple su décimo tercera edición y que pasa por ser una de las más importantes del norte de España, habiendo conseguido en los doce años anteriores, labrarse una buena reputación entre los equipos de prácticamente toda España que acuden a disputarla, además de otros equipos de fuera de nuestro país que ya tienen apuntada la fecha en sus agendas y que no fallan nunca.

Por desgracia, en la presentación realizada el pasado domingo se anunciaba que, con un 99 % de posibilidades, la edición de este año será la última, algo que ha caído como un jarro de agua fría entre toda la “familia Olimpo”, ya que esta prueba no es simplemente una prueba de clásicos de regularidad más, si no que en estos años sus organizadores han conseguido crear un excelente ambiente y convertir a esta prueba en un perfecto fin de temporada para muchos. Esperemos que todo salga bien este año y los Isaías, Fidel, Sergio… y todos los que están tirando de la organización, recapaciten y podamos seguir disfrutando de la Ronda Histórica Hotel Olimpo.

La prueba se pondrá en marcha hoy a partir de las 22 horas para disputar la primera etapa que tendrá su llegada sobre las cinco de la madrugada, después de recorrer tramos complicados que con las previsiones del tiempo se podrían complicar aun más. Para mañana, la salida esta prevista para las 14 horas después de descansar de la dura noche, siendo la primera especial el tramo espectáculo que se realiza en la playa de Isla, especial a la que se le darán dos pasadas. El final de la prueba esta previsto en torno a las nueve de la noche, para posteriormente realizar la cena de gala y entrega de trofeos y dar la salida al “último tramo”, el que se realiza en la discoteca del Olimpo y donde el hielo será el protagonista.

Toda la información de la prueba la puedes encontrar en: www.ovreur.com y www.briefingsport.com

 

Share.

About Author

Comments are closed.