El Mercedes Days Test 2019 paso por Cantabria

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Como ya es tradicional todos los años por estas fechas, Mercedes-Benz España llega a Cantabria con su Mercedes Test Day, una jornada en la que la firma de la estrella nos permite ponernos al volante de todos los modelos lanzados al mercado durante el último año.

Suances acogió un año más este evento en el que pudimos probar modelos tan diferentes como el nuevo Clase A Sedan AMG 35, la Clase B, el GLC, GLE, la Clase V o el espectacular AMG GT con casi 500 cv. Variados modelos y variados segmentos donde Mercedes aporta los últimos avances en seguridad, conectividad y eficiencia. Enrique Aguirre y Juan de la Rocha, del departamento de comunicación de Mercedes, nos dieron todo tipo de detalles sobre los modelos, pasando una jornada de lo más agradable.

Una jornada en la que subimos y bajamos de los modelos traídos hasta Cantabria, sorprendiéndonos especialmente el Clase A AMG 35 Sedan. Este modelo combina perfectamente las necesidades de quien busca un modelo sedan para el uso diario y con un toque deportivo que colma las expectativas de los más exigentes con sus 306 cv.

Cada modelo cuenta con sus características dependiendo en que segmento este integrado, contando con prestaciones diferentes que probamos durante la jornada, siendo sin duda el que más destaco el AMG GT, un autentico superdeportivo que cuenta con todos los argumentos para disfrutar conduciendo un vehículo lo más parecido a uno de competición.

Modelos que año tras año se van renovando e incorporando nuevas innovaciones en materia de seguridad o conectividad. Este es el caso de la nueva aplicación APP Car Sharing, a través de Mercedes me, que ofrece la posibilidad de compartir nuestro coche con amigos o familiares. A través de la App, podemos permitir a otra persona utilizar el nuestro vehículo al autorizarles el acceso y su puesta en marcha, algo que cada día se esta imponiendo más en las grandes ciudades y que ahora Mercedes esta incorporando a sus nuevos modelos, algo que hace, no muchos años, lo veiamos muy lejos, pero que ya esta aqui..

Una amplia gama de modelos que esta permitiendo a la marca alemana a ser la más vendida en lo que va de año entre las marcas Premiun en nuestro país, esperando llegar a las 50.000 unidades vendidas en 2019.

 

Share.

About Author

Comments are closed.