321 Motor sigue creciendo y ponemos en marcha nuestra nueva web 321motoreco.es

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

321 Motor sigue creciendo y ya tenemos operativa una nueva web dedicada a toda la actualidad de los vehículos eléctricos, híbridos, competición y tecnología. Una web que completa la información sobre el mundo del motor que venimos ofreciendo los últimos años y que tanto esta cambiando.

Intentaremos dar respuestas a todas esas preguntas que día a día se hacen los usuarios sobre estos nuevos modelos de movilidad, las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con este tipo de vehículos, así como de la competición que cada día cuenta con más certámenes centrados en este tipo de vehículos, o las tecnologías que se aplican actualmente y que día a día van cambiando y mejorando para ofrecer vehículos más eficientes y seguros.

Una nueva apuesta de 321 Motor. Una marca que nacía con un programa de radio y que completo su oferta con una revista de papel, de las de toda la vida, incorporando posteriormente una página web, 321motor.es, que ya esta plenamente consolidad con unos registros de páginas vistas que nos hacen estar orgullosos de nuestro trabajo y muy agradecidos a todos nuestros seguidores, tanto en la web como en las redes sociales.

Prometemos seguir esforzándonos día a día para seguir ofreciendo la mejor información sobre este apasionante mundo del automóvil en el único medio multimedia dedicado al mundo del automóvil en Cantabria.

Pincha en la siguiente imágen y descubre www.321motoreco.es

Share.

About Author

Comments are closed.