Pernia es tercero tras la primera etapa del Rally de Madrid, mientras qe Sarabia lidera la Suzuki y Zorrilla tercero en la Júnior

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Surhayen Pernía logro concluir la primera estapa del Rallye de Madrid en la tercera plaza de la general tras haber estado liderando la prueba en alguna de las especiales disputadas. la perdida de tiempo en la última especial le hacia bajar a la tercera plaza a la espera de poder recuperar alguna posición en la jornada de hoy en las tres especiales que se disputarán en el Circuito del Jarama.
Pernía se esta jugando el subcampeonato con su compañero de equipo, Iván Ares, que lidera la clasificación con 8,2 segundos de ventaja con respecto a Xevi Pons que es segundo, mientras que el piloto de cóbreces se encuentra a 17,4 segundos de Ares.
El resto de la participación cántabra sigue en carrera con buenos tiempos, ya que Marcos Diego es segundo en la clasificación de la categoria GT; Efren Llarena y la cántabra Sara Fernández son lideres de la categoria R2 con el nuevo Peugeot 208 R2 que estan estrenando en esta prueba. Domingo Estrada ha superado con buena nota esta primera etapa en la que ha estado  luchando de tu a tu con los principales pilotos de esta categoria, asi como Imanol Mendiguchia que sigue en carrera.
En la Copa Suzuki, Óscar Sarabia domina una vez más la clasificación general, mientras que Aaron Zorrilla es tercero en la junior y Ramon Martinez es décimo quinto en la clasificación de este certamen.
Por su parte el ciclista Fran Ventoso sigue en carrera con su Nissan, realizando unos tiempos destacados, asi como el copiloto cántabro, Borja Odriozola que es octavo de la general a la derecha de Álvaro Lobera.
Hoy se disputa la segunda etapa que tendrá su actividad centrada en el Circuito del Jarama con las tres especiales que se disputarán en el circuito madrileño
Share.

About Author

Comments are closed.