Mañana domingo se presenta la Ronda Histórica Hotel Olimpo en Isla

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fiel a su cita anual a últimos de temporada, la presentación de la Ronda Histórica Hotel Olimpo se celebrará mañana domingo 24 de noviembre a partir de las 13 horas en las propias instalaciones del Hotel Olimpo en Isla. Una prueba que cuenta con una gran tradición y con el reconocimiento de muchos equipos que tienen marcada la fecha en sus respectivos calendarios para no dejar pasar esta prueba que se disputará los próximos días 29 y 30 de noviembre.

La prueba de regularidad dará comienzo el viernes 29 de noviembre a las 22:00 horas, desde el aparcamiento de las instalaciones del Hotel Olimpo en Isla, donde se inicia el recorrido en su etapa nocturna por la parte oriental de Cantabria. En la jornada del sábado se comenzará con un desayuno tipo Bruch, siendo a las 14:00 horas cuando se realice la salida desde el aparcamiento del Hotel Olimpo para realizar un recorrido que transcurría por los alrededores de la comarca de Trasmiera, realizando un reagrupamiento en Santoña en el Restaurante La Lonja, para proseguir con la prueba hasta el Hotel Olimpo donde estará instalada la meta y donde los participantes llegarán aproximadamente a las 20:00 horas. Tras publicarse la clasificación final, se realizará la ya tradicional entrega de trofeos en el transcurso de la cena de Gala en el Hotel Olimpo.

La prueba cuenta con 65 equipos inscritos que pertenecen a cuatro países distintos: Francia, Portugal, Luxemburgo y España que tendrá representación de equipos procedentes de Bizkaia, León, Castellón, Pontevedra, Madrid, Álava, Toledo, Guipúzcoa, Girona, Asturias, Burgos, Málaga, Ourense, Barcelona, Badajoz y Cantabria.

Share.

About Author

Comments are closed.