Eneko Conde suma su cuarto titulo de Campeón de España en Energías Alternativas

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ya son cuatro los títulos que tiene en su palmares Eneko Conde dentro del Campeonato de España de Energías Alternativas tras imponerse en el EcoRallye de la Comunitat Valenciana 2019 y ser primeros en las clasificaciones de regularidad y también en eficiencia.

Con esta victoria, la quinta de cinco participaciones en Castellón, Eneko se proclama matemáticamente Campeón en el Campeonato de España de Energías Alternativas 2019, logrando así el cuarto título consecutivo, (2016 y 2019 en híbridos y 2017 y 2018 en eléctricos).

Una vez concluida la prueba, Eneko no podía esconder su satisfacción y alegría por el titulo conseguido: “Felices y agradecidos a partes iguales con todos nuestros patrocinadores, seguidores y sufridores. Ha sido un fin de semana increíble, con mucha tensión, había que ganar si o si. Solamente servía eso y lo hemos hecho por partida doble”.

Eneko también ha tenido palabras de agradecimiento para su copiloto Lorenzo Serrano y sus patrocinadores: “A mi fiel compañero en el programa de Energías Alternativas, Lorenzo Serrano, le doy las gracias por su implicación, trabajo, apoyo y por tus ideas y conocimientos. Pero sobre todo; gracias por hacer de psicólogo en momentos de bajón”, añadiendo que “Millones de gracias y eternamente agradecido con José Emilio Criado y todo el Grupo Blendio; el director y las chicas de Marketing, el gerente del Grupo, gerentes de concesionarios del Grupo, directores de ventas, comerciales, jefes de taller, mecánicos… siempre os lo digo; no vamos solos en el coche. Nosotros recogemos los trofeos, pero todos empujáis con vuestro aliento y apoyo. Un abrazo a todos y cada uno de vosotros que nos recibís con una bonita frase de ánimo antes y después de cada carrera. Gracias”.

Share.

About Author

Comments are closed.