Eneko Conde y Lorenzo Serrano buscan renovar su titulo en Valencia

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Organizada por el Club de Automovilismo Action Press, la sexta edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana comenzó en la jornada de hoy viernes a las 12 del mediodía y finalizará el domingo a la una de la tarde con la ceremonia de entrega de premios. Castellón volverá a ser el centro neurálgico de la cita automovilística, que en esta ocasión ha reunido a un elenco de destacados pilotos de otras disciplinas como el hexacampeón de España de Rallye, Miguel Fuster (Ford Fiesta GLP), los campeones del mundo junior de rallyes, Jan y Nil Solans (Ford Fiesta GLP), los campeones de Europa junior de rallyes, Efrén Llarena y Sara Fernández (Peugeot 208) o el expiloto piloto mundialista, Luis Climent (Renault Clio), entre otros profesionales destacados.

A ellos se le sumará un plantel de excepción de especialistas en eficiencia, como los recién proclamados campeones de España en la categoría de eléctricos, Txema Foronda y Pilar Rodas (Hyundai Kona Eléctrico) o los vigentes campeones del mundo de la disciplina, los franceses, Didier Malga y Anne-Valerie Bonnel (Tesla Model 3).

Entre los participantes de la categoría de Híbridos, todo apunta a una repetición de lo visto hace poco más de un mes en Bilbao. Eneko Conde y Loren Serrano (Kia Niro PHEV) volverán a luchar por la victoria frente a los castellonenses Lucas Pérez y Miguel Ángel Casado a bordo de otro Kia Niro PHEV, buscando ambos así que el desenlace del campeonato que protagonizarán estas dos formaciones promete ser muy emocionante.

Share.

About Author

Comments are closed.