Surhayen Pernía y Alba Sánchez segundos en el Rally La Nucia

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tras ganar en la anterior cita de Santander, Surhayen Pernía y Alba Sánchez han acabado en segunda posición en la penúltima prueba del Campeonato de España, el Rally de La Nucía. La pareja de Hyundai se colocan también segundos en el Nacional a falta de una cita por disputarse, el Rally RACE-Comunidad de Madrid, donde se jugarán el subcampeonato con Iván Ares y David Vázquez. Los gallegos estaban peleando por el triunfo hasta que la mala suerte les hacía abandonar en el penúltimo tramo, perdiendo todas sus opciones al título. Hyundai se mantiene en cabeza de la clasificación de marcas, título que ya lograra el pasado año.

La cita alicantina vivió un vibrante duelo por la primera plaza, con Ares y Vázquez peleando desde el primer tramo por lograr la victoria. Pero en el penúltimo tramo se veían obligado al abandono. Una pena, porque con este contratiempo han perdido todas sus opciones para lograr el título. Se jugarán el subcampeonato con Pernía y Sánchez, que con su segundo puesto han escalado una posición en la general del año.

Surhayen Pernía sumaba su séptimo podio del año en tierras alicantinas. «Estoy muy contento con el resultado, que es la recompensa al trabajo de mucha gente. Estamos teniendo un final de año muy bueno y quiero agradecerle a todo el equipo, a Hyundai y a Alba Sánchez, que está haciendo un trabajo excepcional, su ayuda para conseguir tantas cosas buenas. Otro rally más en los tiempos de los mejores, otro podio, otra segunda plaza y ya somos segundos en el Campeonato de España. Pero todavía quedan cosas por jugarse en Madrid, ya que tendremos que decidir el subcampeonato con Iván, al que mando todo el ánimo, y el título de marcas para Hyundai», aseguraba el cántabro.

Share.

About Author

Comments are closed.