Xavi Pons con neumáticos MRF Tyres en el Rallye Isla de los Volcanes

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Campeón de España de Rallies de Tierra 2019, Xavi Pons con su copiloto Rodrigo San Juan, están participando este fin de semana en el Rallye Isla de los Volcanes en Lanzarote, penúltima prueba del Campeonato de España de Rallyes que en la jornada de hoy celebra el Shakedown y el tramo de calificación.

El Campeón de España participa en esta prueba con el Skoda Fabia R5 del preparador catalan Calm Competició, habiendo escogido los Neumáticos MRF Tyres para esta prueba tras haber realizado recientemente una jornada de test en el circuito propiedad del piloto catalán. En la mañana de hoy han probado durante el Shakedown los diferentes compuestos disponibles para la carrera que se disputará en la jornada de mañana. Las dos primeras secciones matinales se basarán en dos especiales cronometradas, las de ‘Tías’ (10,05 km) y ‘Mácher-Tías’ (6,17 km). Ambas se harán en un total de tres ocasiones y cada una de las secciones estará separada por un reagrupamiento y el paso de los equipos por sus asistencias.

Pasadas las dos de la tarde dará comienzo la tercera sección que, como la cuarta, constará de dos especiales, las de ‘Tinajo’ (13,58 km) y ‘La Santa’ (6,97 km) y, de nuevo, con reagrupamiento y asistencias entre ambas. Habrá un último reagrupamiento antes del tramo espectáculo de 1,36 km denominado ‘Ciudad de Arrecife’ y que pondrá el broche a las 17:41 horas.

Salvo el tramo de 6,97 km, el resto combinan la tierra con una pequeña proporción de asfalto en su recorrido. La segunda pasada por esta especial (TC10) ha sido escogida como el TC Plus.

Share.

About Author

Comments are closed.