Dani Sordo y Carlos del Barrio concluyen terceros en la primera etapa del rally de España

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La primera etapa disputada en la jornada de hoy del Rallye de España-Cataluña, ha dejado a los cántabros Dani Sordo y Carlos del Barrio en la tercera plaza de la general tras sus compañeros de equipo Loeb y Neuville, siendo la diferencie entre ellos de tan solo 7,6 segundos, por lo que las espadas están en todo lo alto para que los cántabros luchen mañana por la victoria en el rally de casa.

La etapa protagonizada hoy por Dani y Carlos se puede calificar de excelente, rodando siempre en posiciones de podio y llegando a liderar la prueba desde la tercera especial y hasta la última, en la que el francés Sebastén Loeb volvía a demostrar su talento.

Por detrás de los Hyundai se colocan los tres Toyota, siendo Kris Meeke quien rueda por delante del actual líder de la clasificación de pilotos en el mundial, Ott Tanak, mientras que Latvala se mantiene en la sexta posición.

Por su parte, otro de los protagonistas de la jornada, Sebastién Ogier, ha perdido todas las opciones de victoria al sufrir una avería en la dirección asistida de su Citroën C3 WRC, perdiendo al final del día más de cuatro minutos con relación a su compatriota Loeb.

Para mañana llega el asfalto a la prueba española con tres especiales que se disputarán en dos ocasiones: Savallá (14.08 km), Querol (21,26 km) y El Montmell (24,4 km), cerrando la jornada un tramo espectáculo en Salou de 2,4 kilómetros.

Share.

About Author

Comments are closed.