Emocionante final en el Rallysprint de Cóbreces, siendo Pablo Fernández el ganador por delante de Juan Castillo

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez han logrado en la jornada de hoy la victoria en el Rallysprint de Cóbreces, última prueba puntuable para el Campeonato de Cantabria de Rallysprint que se ha disputado bajo la lluvia que prácticamente no ha cesado durante toda la prueba.

Pablo se ha tenido que emplear a fondo para superara a un Juan Castillo que ha realizado esa carrera que llevaba buscando desde que adquirió el Ford Fiesta N5, quedándose a solo 1,1 segundos del piloto de La Busta, que antes de la salida de la prueba, ya tenia el titulo de Rallysprint de esta temporada en su poder.

La emoción estuvo presente hasta el último momento, incluso acabada la prueba, ya que un fallo en la célula de cronometraje motivaba una penalización de 10 segundos a Pablo Fernández que le arrebataba la victoria. Una vez subsanado el error, Pablo y Álvaro lograban la victoria por delante de Juan Castillo y Cristina Blanco, completando el podio Pablo Puertas con su BMW M1, siguiéndole en la clasificación José Antonio Onandia lograba la cuarta plaza, siendo Ángel Rivero el piloto que completaba las cinco primeras posiciones.

Jairo Bengochea finalizaba sexto por delante del joven piloto local Javier Gutiérrez, que con el Renault Twingo R2 confirmaba su rápido rodar que ya se pudo ver en el pasado Rallysprint de Rudagüera. A continuación se clasificaban Borja Pelayo, David Fernández y Fernando Prada.

En las diferentes categorías disputadas, Cristina Blanco se imponía entre los copilotos junior y Luis Canales entre los pilotos. Pablo Puertas en la Copa de Propulsión y en el Desafío BMW, mientras que Daniel Gutiérrez era el más rápido entre los clásicos de velocidad.

Cabe destacar la salida de carretera de Jordan del Cura y Aitor Alonso que motivaba la neutralización de la segunda especial, siendo ambos trasladados al hospital donde Aitor quedaba ingresado en observación y Jordan era dado de alta. Desde estas líneas les damos animo y deseamos una rápida y satisfactoria recuperación.

La clasificación completa pinchando aqui

Share.

About Author

Comments are closed.