Hoy se ponen en marcha las actividades del Rallye Blendio Santander Cantabria con la presentación del equipo Citroën en Autogomas.

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por fin llega la semana en que los aficionados cántabros podrán disfrutar de la cita anual con el Rally Blendio Santander Cantabria. Una cita que comienza en la jornada de hoy con la presentación del equipo Citroën en las instalaciones del concesionario de la marca francesa en Santander, Autogomas (El Campón, Peñacastillo), siendo las 20 horas la hora prevista para que de comienzo. En esta presentación estarán presentes los dos pilotos de la marca, Jesús Puras y Pepe López, que estarán acompañados por José Ángel López Tens, responsable Marketing Posventa del Grupo PSA y por José Emilio Criado, director general del Grupo Blendio.

En este acto de presentación se realizarán varios sorteos entre todos los asistentes, además de poder ver expuestos los coches Citroën C3 R5 de Puras y López, así como el Citroën C2 Súper 1.600 con el que Dani Sordo se proclamó Campeón de España de Rallies en 2005 y un Citroën ZX kit-car igual al que utilizo Puras en el Nacional de Rallies en 1997.

 Mas actividades

En la jornada del jueves, los aficionados tendrán una cita a las 20 horas en el concesionario Hyundai en Santander, Hercos Motor (Avd. de Parayas) donde se presentarán los pilotos de la firma coreana, Iván Ares y el cántabro Surhayen Pernía, segundo y tercero respectivamente en el Campeonato de España de Rallyes.

Para el viernes esta previsto que por la mañana se realice el Shakedown en Hermosa entre las 9 y las 11:15, mientras que la siguiente media hora será para el tramo de calificación entre los pilotos prioritarios que escogerán el orden de salida para la prueba a las 13 horas en la carpa de Blendio que estará instalada en la zona de asistencia del Sardinero.

Ya en horario de tarde será el equipo Suzuki, quien realice su presentación en Auto Palas (Avd. Parayas) a partir de las 17 horas, siendo una buena oportunidad para ver de cerca de los espectaculares Suzuki Swift Sport N5+ de los pilotos Joan Vinyes y Javier Pardo.

La acto importante de la jornada con relación al rallye tendrá lugar a las 20 horas en el Palacio de Festivales de Cantabria, donde estará instalado el podio de salida, celebrándose la tradicional ceremonia de salida de todos los participantes que previamente, a las 19:15 están convocados para la foto oficial que se realizará en las escaleras de acceso al Palacio de Festivales, lo que seguro dejará una instantánea muy emotiva de esta última edición.

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.