Inaugurado el Salón del Motor que durante todo el fin de semana oferta cerca de 400 vehículos en Torrelavega.

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Salón del Motor que se celebra este fin de semana en el Recinto Ferial de La Lechera en Torrelavega organizado por ASECOVE, es sin duda una excelente oportunidad para todos aquellos que estén buscando un vehículo de ocasión, ya que durante este fin de semana será el mayor escaparate de Cantabria al contar con cerca de 400 vehículos seminuevos, km 0 o coches procedentes de los diferentes concesionarios cántabros que son utilizados por directivos y comerciales, vehículos todos ellos con muy pocos kilómetros y antigüedad.

En la edición de este año, el Salón del Motor contará con 15 empresas, nueve de ellas concesionarios oficiales y las 6 restantes profesionales compraventa que ofrecerán vehículos de todas las categorías y precios, desde los 6.000 hasta los 25.000 o 30.000 euros.

La entrada a este “escaparate” es totalmente gratuita durante los cuatro días que estará abierta, desde hoy jueves (3 de octubre) y hasta el próximo domingo (6 de octubre), siendo este año un día más que en la pasada edición. El horario de apertura será de 10.30 a 20.00 horas.

El Salón del Motor ha sido inaugurado en la jornada de hoy contando con la presencia de diferentes autoridades regionales y locales, así como representantes de los expositores y la directiva de ASECOVE

El consejero de Innovación, Francisco Martín, ha mostrado su confianza en que esta edición tendrá un elevado número de visitantes, además de destacar que permitirá movilizar unos 3,5 millones de euros a través de las operaciones de compraventa que se produzcan en el recinto entre este jueves y el domingo.

Javier López Estrada y la presidenta de la Asociación de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (ASECOVE), Natalia de los Arcos, también estuvieron presentes en la inauguración y ambos también destacaron la importancia de este evento para Torrelavega y para el sector del automóvil en Cantabria.

Fotos y video:ASECOVE

Segundo día del Salón Motor Torrelavega 2019 I Todas las marcas, más de 300 vehículos, no os lo podéis perder | Acceso gratuito | #dejatellevar #torrelavega #salonvocantabria #cantabria #vehiculodeocasion #km0 #seminuevos

Publiée par Asecove sur Vendredi 4 octobre 2019

Share.

About Author

Comments are closed.