Nuevo titulo para la cántabra Sara Fernández en el europeo junto a Efren Llarena

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tras lograr en el pasado Rally Barum el Campeonato de Europa ERC3 Junior, hoy el equipo formado por Efrén Llarena y Sara Fernández han sumado el titulo absoluto en el ERC3, cerrando así una temporada que estamos seguros será su despegue definitivo hacia el mundial de la especialidad.

Tras su victoria en Barum, el programa deportivo de la pareja española finalizaba, ya que el objetivo inicial era precisamente el titulo junior logrado. Sin embargo, pocos días después de esta prueba, recibieron una llamada de Peugeot Sport que les ofrecía la posibilidad de disputar el Rally de Chipre para intentar imponerse en el absoluto ERC3, algo sin duda importante también para la marca francesa. No se lo pensaron mucho y afrontaban esta prueba como pilotos oficiales de Peugeot Sport, logrando la victoria de manera contundente al estar desde la primera especial liderando la clasificación y lograr aventajar al segundo clasificado al final de la prueba en casi dos minutos.

Efrén y Sara cierran así una temporada redonda que tiene que suponer el empujón definitivo para subir a la máxima categoría de este deporte, el WRC, siendo ahora muy importante el encontrar los apoyos para poder afrontar un programa dentro del WRC2, el paso lógico antes de llegar al WRC absoluto.

Enhorabuena

Share.

About Author

Comments are closed.