Víctor Senra se proclama campeón gallego con RaceSeven tras imponerse en el Rally Ribeira Sacra

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
El apasionado trabajo de toda una temporada por parte de la estructura RaceSeven, unido al sensacional rendimiento deportivo de Víctor Senra y su copiloto David Vázquez, ha tenido este fin de semana su merecida recompensa en Luintra (Ourense). Allí disputa la antepenúltima cita del Campeonato Gallego de Rallyes con motivo de la octava edición del Rally Ourense – Lugo ‘Ribeira Sacra’, una prueba a la que el piloto de Dumbría llegaba con las posibilidades de conseguir el título muy encarriladas, pues con una cuarta plaza bastaba para apuntalar el campeonato.

Sobre unos exigentes tramos ya de por sí complicados, la lluvia se sumaba a la fiesta, por lo que cualquier pequeño error podría dar al traste con las aspiraciones de la dupla del Citroën C3 R5. Una unidad de última hornada que se ha adaptado como un guante a las carreteras gallegas a lo largo del año, sumando Senra numerosas victorias y podios, caso de los triunfos en las citas de Noia, Rías Baixas, Sur do Condado y Botafumeiro.

Eso sí, la emoción estuvo a la orden del día este fin de semana, pues el piloto de RaceSeven tuvo que lidiar con una feroz competencia, llegando al último de los diez tramos con apenas dos segundos de ventaja sobre un Alberto Meira que finalmente abandonaba. Con esta nueva victoria, Víctor Senra suma su tercer título gallego de rallyes consecutivo para unas repletas vitrinas. Tras la gesta, llegó el momento de las celebraciones, fundiéndose tripulación y equipo en un emotivo baño de champán que sirve para sellar la persecución de unos objetivos más que cumplidos.

Share.

About Author

Comments are closed.