Varios pilotos cántabros han participado este fin de semana en pruebas fuera de Cantabria

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Este ha sido un fin de semana que en Cantabria no se han registrado pruebas de velocidad, aprovechando varios pilotos cántabros para viajar a otras comunidades para ponerse el casco y competir con sus vehículos.

Este ha sido en caso de Jairo Ruiz e Iván Sánchez que se desplazaban para disputar la Subida a La Cabrera, prueba puntuable para el Campeonato Madrileño y Campeonato de Castilla y León de Montaña. Finalmente, Jairo Ruiz lograba la quinta posición de la general scratch, mientras que Iván Sánchez lograba la novena posición.

Por otro lado, Miguel Gutiérrez y Sergio Cuesta acudían a la Subida a Jaizkibel, cita puntuable para el Campeonato Vasco y Navarro de Montaña. Una vez disputadas las mangas oficiales, Miguel Gutiérrez lograba colocar su Demon Car en la séptima posición de la general, mientras que Sergio Cuesta ocupaba el puesto 20 de la general con su Renault 5 GT Turbo.

También este fin de semana otros dos cántabros se desplazaban fuera de Cantabria para disputar el Rally de Xixona, prueba puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Rallies y en la que Javier Polidura y Borja Odriozola terminan segundos en la general final en el estreno de su nuevo Ford Fiesta R5. Con este resultado, Javier Polidura se afianza en la primera posición de este disputado campeonato.

Share.

About Author

Comments are closed.