Inaugurado el nuevo concesionario Renault en Santander, Vidal de la Peña

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En la tarde de hoy jueves se ha inaugurado las instalaciones del concesionario Renault en Santander, Vidal de la Peña. Unas instalaciones completamente renovadas que ofrecen a los clientes de la marca francesa un total de 8.000 metros cuadrados de exposición de las marcas Renault y Dacia.

La renovación de las instalaciones han llevado 15 meses de obras, renovándose totalmente todas las instancias de la concesión cántabra que solo ha conservado su ya mítica escalera de caracol que da acceso a las plantas superiores y que data de 1967, año en que se inauguro el concesionario por primera vez.

Una inauguración que ha contado, entre otras personas, con el presidente del gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el consejero de Industria, Francisco Martin; la alcaldesa de Santander, Gema Igual; directores generales del Gobierno de Cantabria; representantes de varios municipios, diputados y una amplia representación de empresarios y agentes sociales de la Comunidad Autónoma y de nivel nacional, entre los que se encontraba el presidente de CEOE España, Antonio Garamendi o el director de ventas de Renault España, Carlos Salas.

Un acto que da el banderazo de salida a la renovada instalación de un grupo que cuenta con 134 trabajadores en su plantilla que ahora cuentan con unas amplias, modernas y practicas instalaciones. En este acto también se aprovecho para realizar la presentación de la última generación del Renault Clio, un icono dentro de la gama de Renault que llega al mercado con los últimos avances tecnológicos, de conectividad y seguridad.

 

Share.

About Author

Comments are closed.