Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez mandan en Rudagüera

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Entrenaban el titulo de Campeones de Cantabria de Rallysprint tras conseguirlo matemáticamente en el pasado Rallysprint de Miengo. Lo estrenaban en la prueba de casa. En la prueba en la que llevan varios meses trabajando junto el resto de integrantes de la Escudería Pe Flahs y se imponían con autoridad delante de sus vecinos y amigos. ¿Se puede pedir más?

Esto es lo que han conseguido Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez en la tercera edición del Rallysprint de Rudagüera, sexta cita del Campeonato de Cantabria de Rallysprint, dejando la segunda plaza para sus amigos José Antonio Onandia y Fidel Valdes, equipo que por fin han logrado subirse al podio y conseguir esa fiabilidad en la que han estado trabajando toda la temporada. La tercera plaza del cajón estuvo más disputada ya que a la tercera y última especial llegaban Rubén Hoyos, Víctor Echave y Fernando Zorrilla en poco menos de seis segundos, teniendo que decidirse el los últimos 12 kilometros de la prueba. Finalmente, solo Rubén Hoyos lograba llegar a meta, ya que Víctor Echave sufría una salida de carretera y a Fernando Zorrilla se le paraba el coche con un fusible fundido, que aunque le cambiaba y lograba llegar a meta, lo hacia con mas de una hora perdida. Una pena, ya que ambos pilotos estaban realizando una excelente carrera.

La sexta plaza era para Fernando Prada que una vez más dio cuenta de su buen hacer con su BMW, siguiéndole en la general Víctor Fernández, Jonathan Cabo, Rubén Parada y Jairo Bengochea que completaban las diez primeras posiciones.

En las diferentes clasificaciones disputadas, Fernando Prada, Jairo Bengochea y Mariano Lavín completaban el podio del trofeo de Propulsión, mientras que Luis Canales se imponía en el trofeo Junior de pilotos y Sergio Fernández en copilotos. Entre los vehículos participantes en el trofeo de clásicos de velocidad, el ganador resultaba Fernando Mazón, piloto que junto a su hermano Facundo también se imponían en la Copa Turbo Dickens. Otro de los destacados de la prueba fue José Luis Aparicio que lograba imponerse en la Copa AX y en la Fedima 1.6, siendo Juna Manuel Rey quien lograba la victoria en la Fedima 2.0. Francisco Javier Gómez se imponía en la Copa Corsa y Rubén Parada en el Desafío 205.

La prueba resulto un nuevo éxito de organización, teniendo cuidados todos los detalles de la prueba y realizándose también un buen trabajo desde dirección de carrera que tuvo que “lidiar” con momentos complicados debido a las numerosas salidas de carretera que motivaron varios parones en la prueba.

La clasificación completa pinchando aqui

Share.

About Author

Comments are closed.