Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez estrenan hoy su titulo en la prueba de casa

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Lograron matemáticamente el titulo de Campeones de Cantabria de Rallysprint en la última cita disputada, el Rallysprint de Miengo, estrenándolo en la jornada de hoy precisamente en la prueba que ellos mismos organizan: el Rallysprint de Rudagüera.

Sexta prueba del Campeonato de Cantabria de Rallysprint, esta cita tendrá su base en el Circuito La Roca, cuyas instalaciones acogerán la dirección de carrera, parque de asistencias y el parque cerrado, disfrutando así todos de las excelentes instalaciones de la familia Sordo.

Desde allí se pondrán en marcha los participantes para disputar la especial de 12 kilómetros entre La Busta y San Esteban. Un trazado que cuenta con todo tipo de asfaltos y diferentes anchuras de carretera, siendo muy importante mantener un buen ritmo durante toda la especial para lograr un buen crono.

En total son 85 los equipos que han confirmado su presencia, siendo precisamente los campeones los que luzcan el número 1 en sus puertas. Javier Díaz, José Antonio Onandia, Pablo Puertas y Daniel Sordo Sénior, serán los cinco primeros dorsales, llamando también la atención el espectacular Subaru WRC de José Ángel Allende que estará copilotado por Juan Castillo.

Esta cita es puntuable, además de para el Campeonato de Cantabria de Rallysprint, para

la Copa Turbo Dickens, Desafío 205 Cantabria, Copa AX Cantabria y Copas Fedima 1.6 y 2.0.

La prueba se pondrá en marcha a las 12.30 horas con la primera de las tres pasadas que se realizarán al recorrido, estando previsto el final e la prueba para las 18:30 h.

Toda la información de la prueba pinchando aqui

Share.

About Author

Comments are closed.