Sara Fernández al volante del DS3 R1 de Blendio en el Rallye Princesa de Asturias

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La copiloto cántabra recientemente proclamada Campeona de Europa de Rallies Júnior, Sara Fernández, participará como piloto en el próximo Rally Princesa de Asturias que se celebra el próximo 13 y 14 de setiembre.

Sara no es la primera vez este año que se pone al volante, ya que ha participado en varias pruebas de la Copa RACVN de tierra con Ángel Muriedas a su derecha. Sara sigue así con su aprendizaje en el asiento de la izquierda, siendo en esta ocasión al volante del DS3 R1 del equipo Blendio, vehículo que ya conoce por haber participado en varias pruebas a la derecha de Óscar Sarabia cuando ambos resultaron ganadores de Rally Start.

Además de Sara, en el Princesa de Asturias hay varios pilotos cántabros más, ya que también estarán en la salida Jesús Puras (Citroën C3 R5), Surhayen Pernia (Hyundai i20 R5), Oscar Freire (Citroën C3 N5), Óscar Sarabia (Suzuki Swift), Aaron Zorrilla (Suzuki Swift), Ramón Martinez (Suzuki Swift) y la inscripción a última hora de Álvaro Iglesias con un Ford Fiesta N5.

Pincha aqui para consultar la lista provisional de inscritos

Share.

About Author

Comments are closed.