Las ordenes de equipo hacen a Sordo y Del Barrio ceder su posición a Neuville en Alemania

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Después de haber realizado un excelente Rally de Alemania, Dani Sordo y Carlos del Barrio han tenido que acatar las ordenes de su equipo y ceder su posición (penalizando 30 segundo) a favor de Thierry Neuville, para que de esta forma el piloto belga sume algún punto más de cara a su lucha por el titulo de pilotos. Una decisión que también tomaba el equipo Citroën con respecto a Lappi, que también cedía su puesto a Sébastien Ogier.

La quinta plaza final en la que se ha clasificado Sordo, no tiene que empañar el excelente rally que ha realizado la pareja cántabra, que de no ser por el problema con la caja de cambios del pasado viernes, hubieran estado luchando por la victoria en la prueba.

La clasificación final estuvo copada en sus tres primeras plazas por Tanak, Meeke y Latvala, logrando así un triplete para Toyota que se acerca peligrosamente a Hyundai en el Mundial de marcas.

“Desafortunadamente, nuestro rally se vio afectado por el problema mecánico que tuvieron el viernes. No pudimos hacer nada al respecto, y el equipo está muy decepcionado, pero tenemos que analizar los aspectos positivos de este fin de semana. Lo más importante son las mejoras realizadas en el rendimiento del coche en asfalto. Ahora somos competitivos y esto es gracias al arduo trabajo del equipo. Pudimos hacer buenos tiempos, incluso en las especiales de esta mañana, lo que debería darnos mucho optimismo para el futuro”, comentaba Dani al finalizar la prueba.

Foto: Hyundai Motorsport

Share.

About Author

Comments are closed.