Juan Castillo y Álvaro Iglesias en las dos primeras posiciones de podio en el Rallysprint Paramo de Sil

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Muy buena la actuación de los pilotos cántabros Juan Castillo (Ford Fiesta N5) y Álvaro Iglesias (Peugeot 205 Rally) en la segunda edición del Rallysprint Paramo de Sil, prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Rallies y en la que participaron un total de 31 equipos.

Si bien todos los scratch de la prueba se los adjudicaba el piloto gallego Javier Martinez Carracedo (Renault 5 GT Turbo), al final de la prueba los comisarios deportivos le excluían de la clasificación, y aunque los motivos no han sido comunicados, parece ser que fue por no seguir el recorrido de enlace de la prueba. Con la exclusión de Carracedo, el gallego dejaba la primera plaza para Juan Castillo y Cristina Blanco, logrando así su primera victoria absoluta con su nuevo vehículo en su vuelta a la especialidad de rallies.

Por su parte, Álvaro Iglesias, que en esta ocasión estuvo copilotado por Ricardo Ranero, rodo desde la segunda pasada en puestos de podio, mientras que en la primera concluyo en la quinta plaza. Un buen resultado para el piloto de Suances que recompensa el trabajo que lleva realizando esta temporada.

Con los dos primeros puestos en manos de los pilotos cántabros, el podio lo cerraba Fermín Sousa con un Renault 5 GT Turbo. Pinchando aquí puedes acceder a todas las clasificaciones.

Share.

About Author

Comments are closed.