Espectacular remontada de Sordo y Del Barrio en Alemania donde ya son cuartos

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Que Dani y Carlos tenían muchas ganas de disputar esta prueba ya lo sabíamos todos. Y que de no ser por los problemas sufridos en la etapa de ayer, también sabíamos que estaría luchando por la victoria. Sin embargo, y tras concluir ayer en la novena plaza, hoy nos vuelven a sorprender a todos y concluye la etapa en la cuarta plaza, primer Hyundai y primer coche no Toyota. Sin duda una excelente etapa la que han protagonizado los cántabros en Alemania.

Quizás alguno diga que se han beneficiado de los pinchazos de Neuville y Ogier, posiblemente, pero si no estarían con el alto ritmo que están demostrando, no estarían en esa posición. La carrera que están realizando esta resultado de las mejores de este equipo, demostrando que tienen ritmo para estar luchando por ganar carreras, y que de no ser por problemas mecánicos, son un seguro para su equipo a la hora de sumar puntos para el certamen de marcas y, por qué no, para luchar por la victoria.

La etapa de hoy concluía con Ott Tanak en la primera plaza, seguido de Kris Meeke y Latvala. Los tres Toyota en las tres primeras plazas y cuatro especiales para mañana que, con 80 kilómetros de velocidad, aun pueden darnos alguna sorpresa, ya que no seria la primera vez que tanto Meeke como Latvala la lían en los últimos compases de una prueba.

Clasificación

  1. O. Tanak (Toyota) 2:27:21.9
  2. K. Meeke (Toyota) +32.4
  3. J. Latvala (Toyota) +41.8
  4. D. Sordo (Hyundai) +1:10.8
  5. T. Neuville (Hyundai) +1:35.2
Share.

About Author

Comments are closed.