Excelente comienzo de Efrén Llarena y Sara Fernández en la primera especial del Rally Barum

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Efrén Llarena y la santanderina Sara Fernández se juegan este fin de semana el titulo europeo en el ERC 3. Sin duda un fin de semana muy difícil para la pareja española que tendrá frente a ellos unos rivales muy rápidos y a los que tendrán que superar si quieren traerse el titulo para España. Ganas, trabajo y motivación no les falta, que unido a las muchas muestras de apoyo por parte de aficionados que se han desplazado hasta el Rally Barúm e infinidad de mensajes en las redes sociales, seguro que lo darán todo para lograr un titulo que recompensaría la excelente temporada que están realizando.

En la mañana de hoy viernes se celebraba el Shakedown, en el que la pareja española marcaba el quinto mejor tiempo de la categoría a menos de dos segundos del líder. Franceschi fue el más rápido, seguido de Erik Casi y Sindre Furuseth. El principal rival de Efrén Llarena en esta prueba, el estonio Ken Torn, finalizo en la cuarta plaza, mejorando el tiempo de Efrén en solo tres décimas.

En la primera especial del rally disputada en la noche del viernes, Efrén concluia en la segunda plaza de su catagoria a solo una décima de Furuseth Sindre, mientras que la tercera plaza fue para Talas Jan, que pierde ya 2,5 segundos. El principal rival de Efrén y Sara, Torn Ken, ha concluido la especial en la octava plaza a 11,9 segundos del líder.

Foto: FIA ERC

Share.

About Author

Comments are closed.