Domingo Estrada busca defender su liderazgo en el Nacional de Montaña este fin de semana en Lugo

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Campeonato de España de Montaña celebra este fin de semana una nueva prueba en Lugo, donde los pilotos cántabros Domingo Estrada y Mario Asenjo estarán participando. El primero defenderá su liderazgo en la categoría II, mientras que Mario buscará ese resultado que le permita ascender puestos en la clasificación del campeonato.

La prueba tendrá lugar en la carretera comarcal LU-533 que une los municipios de Chantada y O Saviñao y la carretera LU-617 que confluye entre Monforte de Lemos y Belesar, contando la especial con 4,3 kilómetros de recorrido. Hoy comenzarán las actividades con la entrega de documentación y a partir de las 16.00 horas las verificaciones técnicas.

Mañana sábado, a las 13.00 horas se iniciará la primera ronda de los entrenamientos oficiales y a las 15.00 horas tendrá lugar la segunda, siendo dos horas después cuando se inicie la primera carrera oficial. Para la jornada del domingo los pilotos comenzarán a las 9.00 horas la tercera ronda de entrenamientos oficiales, siendo a las 11.00 horas cuando de comienzo la segunda carrera y a las 13.00 horas se disputará la tercera y ultima carrera de la subida.

Share.

About Author

Comments are closed.