La Casa de Cultura de Ampuero acoge este viernes la presentación de la XXXVI Subida a la Bien Aparecida

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Subida a la Bien Aparecida, cuarta cita puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña 2019, está a menos de 10 dias de su celebración. El viernes 16 de agosto tendrán lugar las verificaciones, disputándose la carrera en la jornada del sábado 17.

Pero antes, la Peña Río Vallino llevará a cabo la presentación oficial de la prueba para los medios de comunicación, vecinos y aficionados de esta emblemática cita automovilística.

Dicho acto tendrá lugar este próximo viernes 9 de agosto, a partir de las 19:30 horas, en la Casa de Cultura de Ampuero. En concreto se darán cita el Presidente del Comité Organizador, David Pérez Maza, el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Ampuero, Victor Manuel Gutiérrez Rivas, el Concejal de Deportes, Ángel Cuero y el Presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo, Gonzalo Pérez.

Andrés Vilariño y Chus Puras, presentes en el acto
A nivel deportivo, acudirá el cuatro veces campeón de Europa de Montaña y cinco a nivel nacional Andrés Vilariño, toda una institución del mundo del motor que ya ha confirmado su participación en Ampuero para tratar de hacerse con una nueva victoria a bordo de su barqueta Norma M20.

También acudirá para arropar a la organización Chus Puras, piloto que cuenta con una victoria y dos podios en el WRC, así como con el campeonato del mundo de grupo N en 1994 y el de F2 en el 1996, amén de sus ocho títulos de Campeón de España de Rallyes.

Durante la presentación se darán a conocer todos los aspectos relacionados con la prueba, caso de la configuración de la misma, horarios, peculiaridades en materia de seguridad, app para dispositivos móviles o medios humanos y materiales. No faltará tampoco un repaso a la espectacular lista de inscritos que se está gestando tanto en extensión como en calidad, con presencia de pilotos de toda la geografía nacional.

Share.

About Author

Comments are closed.