Iván García presentó su equipo rodeado de amigos y su familia

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

No es habitual que en el mes de agosto se realicen presentaciones de equipos, pero en la tarde de hoy Iván García ha dado a conocer su coche y proyectos para esta temporada “el coche nos acaba de llegar y comenzaremos la temporada el próximo fin de semana en Sarón” declaraba Iván en la presentación rodeado de su familia y muchos amigos que se dieron cita en la Tasca del Pintor en Villanueva de Villaescusa.

“Hemos metido un motor nuevo que es lo que le faltaba, ya que la caja, frenos y suspensión ya lo teníamos. Valoramos la posibilidad de cambiar de coche, pero el presupuesto se nos escapaba y decidimos meter un motor nuevo que nos dará esas prestaciones que estábamos buscando” añadía Iván que tiene la intención de participar en todas las prueba de aquí a final de temporada.

En Saron estará a su derecha Dani Cumbrero, experimentado copiloto que disputará esta prueba junto a Iván ante la imposibilidad que lo haga quien será su copiloto el resto de la temporada, Raúl Piano.

En el acto de presentación también estuvo presente el presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo, Gonzalo Pérez que destaco “el gran equipo que forma esta familia que tiene una gran afición por este deporte”.

El acto lo cerraba el padre y la madre, auténticos artífices de la unión de este equipo. “Siempre estaremos en todo aquello que este Iván. Lo pasamos mal mientras esta corriendo, pero su pasión por este deporte es la nuestra” manifestaba el padre de Iván mientras que su madre aseguraba que “su padre se pone más nervioso que yo. El nunca va a los tramos a verle y sin embrago a mi si que me gusta verle, aunque también tengo que reconocer que se pasa mal”.

El equipo cuenta con el patrocinio de Carrocerías La Flor, La Tasca del Pintor, Digasol, Construcciones José Luis San Emeterio, Gramecan, Fedex, Braulio, Rebocos González, Juan Gandarillas Estudio de Arquitectura, Álvaro ADM, Limpiezas Paraíso Santander y Natural Desing.

Share.

About Author

Comments are closed.