Hasta siempre Chus, te echaremos de menos

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En el automovilismo hay cosas que son fijas en cada carrera: pilotos, copilotos, coches, cronometradores… pero también personas que tienen un especial protagonismo en las cunetas. Personas que forman parte del paisaje de los muchos tramos cronometrados que tenemos en Cantabria. Es el caso de Chus, “Chus el de Heineken”, como le conocíamos muchos, una de esas personas que como decimos, formaba parte del paisaje en las carreras.

A Chus le conocíamos hace muchos años, ya que llevaba toda la vida con su furgón acudiendo a pruebas por toda España. Rallyes, montaña… era igual, allí donde había carreras, allí estaba Chus con su furgón. Muchas conversaciones a pie de cuneta donde siempre nos recordaba las miles de anécdotas que se han vivido en ese furgón. Un furgón en el que no quedaba un solo hueco para poner más fotos. Fotos firmadas por su protagonistas y que se habia convertido en todo un “santuario” del automovilismo.

Siempre estaba en ese punto estratégico de cada especial. Ese punto donde todos nos reuníamos entorno a la barra del furgón para beber un botellín de agua o una cerveza de “importación”. Siempre con una sonrisa en la boca y abriendo su casa a los muchos, muchísimos amigos, que ha hecho durante todos estos años.

Descansa en paz amigo. Te echaremos de menos.

Share.

About Author

Comments are closed.