Aron Zorrilla confirma su liderazgo en la Copa Suzuki Júnior tras imponerse en el Rally de Ferrol

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aaron Zorrilla y Jairo Gómez han confirmado hoy en Ferrol su buen momento de forma al imponerse con total autoridad en la Copa Suzuki Júnior, posición que les permite aumentar su diferencia en la clasificación general de este difícil y competido certamen. El piloto de Colindres ha logrando a su vez la cuarta plaza de la general absoluta, completando así una excelente carrera que les confirma como uno de los pilotos revelación de esta temporada en el certamen organizado por Suzuki Ibérica.

El equipo cántabro, becado por la Federación Cántabra de Automovilismo esta temporada, lograba una diferencia en Ferrol de 21,7 segundos con respecto al segundo clasificado, Pablo Medina, un resultado que le permite seguir liderando esta categoría júnior con total autoridad.

Por su parte, Óscar Sarabia y Luis Alberto Dertiano no tuvieron su dia de suerte, ya tras concluir la primera etapa del viernes en la primera plaza, en la primera especial de hoy sufria una salida de carretera en la que dañaba uno de los trapecios delanteros de su Suzuki, impidiéndole continuar en carrera.

“No estábamos arriesgando nada, corriendo en las zonas que teníamos claras y pasando el resto sin tomar ningún riesgo”, nos ha declarado Óscar a 321 Motor. A pesar del abandono, el piloto cántabro continua al frente de la general de la Copa Suzuki.

El tercer piloto cántabro que participa también en la Copa Suzuki, Ramón Martinez, lograba finalizar la prueba en la décimo tercera posición,

La prueba, sexta del Campeonato de España de Rallies, fue ganada por José María López (Citroën C3 R5) seguido por Iván Ares (Hyundai i20 R5) a 9,3 segundos y Víctor Senra (Citroën C3 R5) a casi dos minutos.

Share.

About Author

Comments are closed.