Pablo Fernández y Antonio Movellan buscan el máximo de puntos mañana en Miengo

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Todo preparado para que en la jornada de hoy se ponga en marcha la quinta prueba puntuable para el Campeonato de Cantabria de Rallysprint, la décimo tercera edición del Rallysprint de Miengo que realizará hoy las verificaciones, siendo mañana cuando los cronometros se pondrán en marcha para conocer al ganador de esta edición.

Muchos son los que optan a la victoria, caso del gallego Javier Martinez Carracedo, ganador en las últimas ediciones y que con su afinado Renault 5 GT Turbo viene con el único objetivo de volver a subirse a lo alto del cajón, sin olvidar a Rubén Iván Blanco, José Antonio Onandia, Aingueru Castro o Pablo Puertas.

Sin embargo la atención estará centrada en los dos pilotos que actualmente luchan por el titulo, Pablo Fernández y Antonio Movellan, ya que los puntos obtenidos en esta prueba podrían ser determinantes para ver quien logra el titulo a final de temporada, quedando únicamente, además de esta de Miengo, el Rallysprint de Rudagüera y Cóbreces, ambos en casa de Pablo Fernández, por lo que Movellan en Miengo tendrá que apretar al máximo para llegar a las dos últimas pruebas lo más cerca del piloto de la Busta.

En las cuatro pruebas disputadas de este certamen, cuatro han sido los pilotos diferentes que lograban la victoria: José Manuel Mora lo hacia en Hoznayo; Antonio Movellan en Puente Arce; Pablo Fernández en Ontón y Marcos Diego en la última cita disputada en Los Corrales de Buelna.

La especial no ha sufrido cambios con respecto a pasadas ediciones, siendo el tradicional tramo entre Cudón y Mogro de poco más 8 kilómetros el que tendrán que disputar los equipos participantes en cuatro ocasiones, dos en cada sentido.

Tras las verificaciones de los vehículos en la jornada de hoy, mañana la prueba comenzará a partir de las 10 de la mañana con la primera de las especiales, estando previsto que la última comience a las 16:15 h.

Share.

About Author

Comments are closed.