Efrén Llarena y Sara Fernández resultan ilesos tras un espectacular accidente en el Rally de Polonia

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Efrén Llarena y Sara Fernández han salido ilesos en la jornada de hoy de un espectacular accidente durante el transcurso del Rally de Polonia, prueba en la que estaban luchando por la victoria en el ERC 3 con su Peugeot 208 R2. Efrén y Sara se salían de la carretera y tras dar varias vueltas de campana salían del coche sin resultar heridos.

Un fin de semana en el que el luto se ha adueñado de este deporte por el fallecimiento del copiloto vasco Julen Bilbao en el Rally Balcón de Bizkaia. Por suerte, en el caso de Efrén y Sara, se ha podido comprobar que las medidas de seguridad con las que cuentan los vehículos participantes son muy altas, ya que viendo el estado en que quedó el Peugeot 208 de Efrén y Sara, que no resultarán heridos dice mucho a favor de la seguridad en los rallies.

Desde 321 Motor mandamos a la joven pareja y a todo su equipo todos los ánimos para seguir luchando por conseguir los mejores resultados en el ERC 3.

La victoria final se la adjudicaba el piloto ruso Alexey Lukyanuk con el Citroën C3 R5, siendo la segunda plaza para Jari Huttunen con el Hyundai i20 R5 oficial, completando las tres primeras posiciones Lukasz Habaj.

Dentro de la categoria en la que luchaban Efren y Sara, la victoria fue para el estonio Ken Torn, con el noruego Sindre Fureseth en la segunda plaza y el sueco Adam Westlund tercero.

Fotos y Video FIA/ERC

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.