Hoy se presenta la Subida a Alisas en el Centro Cívico-Cultural Carlos III en La Cavada

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En Centro Cívico-Cultural Carlos III en La Cavada será hoy a partir de las 20 horas el lugar escogido por los organizadores de la Subida a Alisas para realizar la presentación de la segunda cita del Campeonato de Cantabria de Montaña. La prueba se disputará el próximo día 6 de julio con la presencia de importantes pilotos de la especialidad, caso de los jóvenes pilotos cántabros que están destacando este año en el nacional de la especialidad, Domingo Estrada y Mario Asenjo.

La Subida a Alisas llega con novedades en lo referente a su organizador, ya que el C.D.E. Pamanes Motorsport será a partir de esta edición el organizador oficial. Alisas es una de las pruebas más importantes del Campeonato de Cantabria de Montaña, habiendo sido hasta la pasada edición Adal Sport los encargados de su organización. Con este cambio finaliza la transición que durante los últimos años se ha producido, ya que los nuevos organizadores llevan colaborando con Adal Sport desde la primera edición.

Este cambio no afectará al desarrollo de la prueba que mantiene su formato habitual sobre una especial que cuenta con un trazado ideal para esta especialidad, además de contar con gradas naturales que hacen que la afluencia de aficionados sea año tras año masiva.

La prueba contará con una manga de entrenamientos oficiales y tres mangas oficiales de la que se escogera el mejor tiempo para establecer la clasificación final, esperándose una buena lista de inscritos con pilotos y vehículos de calidad, estando limitado a 80 el numero de pilotos participantes.

 

Share.

About Author

Comments are closed.