Surhayen Pernía y Óscar Sarabia duermen lideres en el Rally Do Cocido

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tras los dos tramos espectáculo disputados en la jornada de hoy en el Rally Do Cocido, Surhayen Pernía es líder de la clasificación general con 0,5 segundos de diferencia con respecto a Pepe López y 2,5 con respecto a su compañero de equipo en Hyundai, Iván Ares.

En lo que respecta a la Copa Suzuki, donde Cantabria cuenta con tres representantes, Óscar Sarabia es líder tras marcar los dos mejores tiempos en las dos especiales disputadas, logrando 0,5 segundos de diferencia con respecto al segundo clasificado, Pablo Medina, mientras que la tercera plaza es para José Manuel Lamela que ya pierde 2,4 segundos en relación a Sarabia. En lo que respecta al actual Campeón de Cantabria Júnior, Aaron Zorrilla, éste ocupa la décimo quinta plaza de la general y es cuarto dentro del apartado Júnior, mientras que Ramón Martinez está en el puesto 21 de la general.

Para mañana están previstos diez tramos cronometrados que serán los que establecerán la clasificación final de la quinta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallies y la segunda de la Copa Suzuki.

Para seguir el rally On-Line, puedes pinchar aquí

Share.

About Author

Comments are closed.