Dani Sordo se hizo esperar, pero nadie se movió hasta su llegada

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Pasaban las cuatro de la tarde cuando Daniel Sordo Senior llegaba al aeropuerto de Parayas. Tenia ganas de dar un abrazo a su hijo y no quería llegar tarde. A partir de ese momento comenzaban a llegar amigos del piloto cántabro al que el patriarca de los Sordo les dotaba de la indumentaria adecuada para recibir a Dani: una camiseta conmemorativa de su victoria en el pasado Rally de Cerdeña.

Ya éramos muchos los que allí estábamos cuando recibimos la noticia de que el avión de Sordo despegaba del aeropuerto de Barcelona, y tras unos minutos en vuelo, tenia que volver a aterrizar por un problema técnico. La noticia, lejos de desanimar a los presentes, dio tiempo para que muchos otros tuvieran tiempo de llegar. Pilotos, copilotos, amigos, familia, aficionados e incluso el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, estuvieron más de una hora esperando para ver a Dani salir por la puerta de la terminal con su trofeo en lo más alto.

El avión aterrizaba en Santander, y ante el asombro de los pasajeros que viajaron junto a Dani en el avión, sonaban los aplausos y el “We Are The Champions” de Queen cuando el cántabro aparecía por la puerta de la terminal.

Un momento que muchos guardarán en su memoria junto al vivido cuando acudieron a recibirle en 2013 cuando se impuso en el Rally de Alemania, o cuando en el 2001 llegó Puras con su trofeo por ganar en el Rallye de Córcega. Momentos históricos para el automovilismo cántabro que se tardarán en olvidar.

La única pena de la tarde, es que junto a Dani no llegaba el otro miembro del equipo, su copiloto Carlos del Barrio, parte muy importante en esta victoria. El copiloto cántabro está actualmente en Galicia donde tenia prevista una pequeña intervención quirúrgica, sin importancia, pero que Carlos no quería retrasar por si el jefe de Hyundai les alinea en el próximo Rally de Finlandia. Una pena no haberlo podido celebrar con los dos, pero estamos seguros que este año nos darán otra oportunidad para hacerlo.

 

 

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.