Por fin llego la victoria tan buscada por Dani Sordo y Carlos del Barrio en el WRC

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se ha tenido que esperar mucho, pero todo acaba llegando. Dani Sordo y Carlos del Barrio han logrado hoy en el Rally de Cerdeña su segunda victoria absoluta en el WRC. “Es increíble. No tengo palabras. Es un sentimiento maravilloso conseguir mi primera victoria para Hyundai y la segunda de mi carrera en el Mundial”. Declaraba un Dani Sordo emocionado al final de la prueba.

Una victoria que parecía no llegaría en esta prueba, ya que el estonio Ott Tanak estaba dominando la carrera y a falta de la última especial parecía imposible que no lograría subirse al podio. Sin embargo, las carreras acaban cuando se llega al parque cerrado, algo de lo que Dani y Carlos eran conscientes, explicando el cántabro que: “no había ninguna posibilidad de batir a Ott a ritmo, así que hicimos todo lo posible y tratamos de no cometer errores. No fue fácil, pero lo hicimos hasta el final y ahora tenemos esta fantástica recompensa”, mandando también un mensaje de animo para el piloto estonio de Toyota, Ott Tanak, “estoy apenado por Ott y por Toyota, por que hayan tenido esa mala suerte en la Power Stage”. La segunda plaza fue para Suninen, cerrando el podio el compañero de Dani en Hyundai, Mikelsenn.

Con esta victoria esperamos y deseamos que a Dani y a Carlos les suceda como a esos delanteros de futbol que, tras muchos partidos sin marcar gol, cuando lo consiguen comienzan una racha imparable de goles en los siguientes encuentros, por lo que deseamos que Dani y Carlos sigan marcando muchos “goles”

Enhorabuena

Fotos: Hyundai Motorsport

Share.

About Author

Comments are closed.