Nueva victoria de Marcos Diego e Iván Bartolomé en el Rallysprint Los Corrales-Cieza

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Marcos Diego e Iván Bartolome se adjudicaron la victoria en el Rallysprint de Los Corrales de Buelna-Cieza, cuarta prueba del Campeonato de Cantabria de Rallysprint que el equipo del Grupo Adelma domino desde la primera especial, marcando los mejores tiempos en las cuatro especiales disputadas.

La segunda plaza fue para Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez que se quedaba a casi 10 segundos del Porsche de Marcos, superando en la general a Antonio Movellan y Moisés Salmón que se subían a la tercera plaza del podio, siendo estos dos últimos pilotos los que, en un principio, están luchando por el titulo en esta especialidad.

Javi Alonso situaba su Peugeot 205 en la cuarta plaza, mientras que Gerardo González colocaba su Peugeot 208 R2 a continuación y por delante de Iván Pelayo con su BMW M3 y del Ford Fiesta N5 del piloto asturiano Ricardo Villa. Cristian González, Pablo Pacheco y Luis Canales, completaban las diez primeras posiciones.

En las diferentes categorías, Luis Canales se imponía en el Trofeo Júnior de pilotos y Sergio Fernández en copilotos. Dentro de la Copa Turbo Dickens, el primer clasificado fue Cristian González que también vencía entre los clásicos de velocidad, mientras que Marcos Diego hacia lo propio en la Copa de Propulsión.

Por clases, Rubén España se adjudicaba la 1, Luis Canales la 2, Cristian González la 3, Antonio Movellan la 4, Javier Díaz la 5, Gerardo González la 6 y Marcos Diego la 7.

Cabe destacar la carrera protagonizada por algunos pilotos que no tuvieron la suerte de su lado, ya que por ejemplo Ramiro Gómez sufría una avería en la última especial y tenia que concluir la prueba bajando a vela hasta la meta de Los Corrales cuando estaba rodando en la quinta plaza de la general. Por su parte, Fernando Zorrilla conseguía la cuarta plaza en la general final en su regreso con el Renault Clio, pero una penalización de 2,2 minutos le bajaba hasta el puesto 32 de la general.

Entre los numerosos abandonos, destaca el del asturiano Pablo Puertas con su espectacular BMW M1, Juan Castillo con el Ford Fiesta N5 o el de José Antonio Onandia con el Subaru Impreza.

La prueba se realizó con la única incidencia del incendio del Nissan 350 Z de Ivor Landeras en la segunda especial, teniendo que intervenir los bomberos y viéndose el resto de participantes neutralizados en este tramo. La cuarta y última especial también sufría algún parón en su desarrollo debido a la mala ubicación de los espectadores que, en la parte final del recorrido, en la zona de Los Corrales de Buelna, no respetaron el buen trabajo realizado por los integrantes de la escudería Ojeda Sport, que habían delimitado perfectamente las zonas de prohibido público. Una vez recolocados, la prueba continuo sin mayores problemas.

Para conslutar la clasificación completa, pinchar aqui

 

 

 

 

 

Rallysprint de Los Corrales Buelna-Cieza 2019 | JR-Rallye

Pequeño resumen del Rallysprint de Los Corrales Buelna-Cieza 2019, que lograba la victoria Marcos Diego, seguido de Pablo Fernandez y Antonio Movellan.

Publiée par JR-Rallye.net sur Dimanche 16 juin 2019

Share.

About Author

Comments are closed.