El número de junio de 321 Motor llega a los kioscos cargado de información

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un mes más y fieles a nuestra cita con nuestros lectores, 321 Motor llega a los kioscos cargado de información y reportajes. Noticias breves sobre el sector del automóvil con las que repasamos toda la actualidad sobre nuevos modelos; la presentación del nuevo Skoda Scala en el concesionario Skoda en Cantabria, Bahía Motor; un interesante reportaje de cómo nacieron los navegadores que hoy es uno de los accesorios presentes en la gran mayoría de vehículos; lo sucedido en la Expo del Automóvil Santander 2019; la importancia del sistema de iluminación o nuestra sección Eco, en la que repasamos todas las novedades sobre vehículos híbridos y eléctricos, presentando la nueva gama DS E-Tense y el nuevo SEAT Mii electric.

También encontraras el reportaje sobre la edición 2019 de Superdeportivos Cantabria o la Retroclasica Marina de Cudeyo, así como otro amplio reportaje sobre el Rallye Festival Trasmiera y lo sucedido en la Subida a Peña Cabarga, Rallysprint de Ontón-Otañes o el Slalom de Udias. También la concentración SEAT 600 tiene su hueco en nuestras páginas, así como nuestra despedida a Gregorio Tudanca, recientemente fallecido.

El WRC, la F1, las motos, o nuestra habitual sección del Retrovisor, en la que repasamos lo sucedido hace 10 años en las competiciones en Cantabria, completan nuestro menú de este mes.

Acude a tu kiosco habitual o suscríbete por 35 euros al año y te la enviamos a tu domicilio todos los meses. Más información en: info@321motor.es

Share.

About Author

Comments are closed.