Domingo Estrada se vuelve a subir al podio, esta vez en la Subida a Guía de Isora

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Subida a Guía de Isora, tercera prueba del Campeonato de España de Montaña ha contado con la participación de los pilotos cántabros Domingo Estrada y Mario Asenjo. El resultado ha sido positivo, ya que Domingo Estrada volvía a subirse al podio de la general final tras concluir la prueba en la tercera plaza, mientras que Mario Asenjo concluía en la quinta posición.

De las tres pruebas disputadas, Domingo Estrada lograba la tercera plaza en la primera carrera, la segunda plaza en la segunda y tercera manga oficial, logrando con estos resultado la tercera plaza en la general.

Por su parte Mario Asenjo lograba finalizar en la quinta plaza tras haber logrado en la primera y tercera carrera la quinta plaza, mejorando esta posición en la segunda carrera donde acabo cuarto. La victoria en la prueba, fue para Javier Villa en la categoría I; Javier Afonso en la II y Luis Monzón el la categoría de III.

La siguiente prueba para los cántabros será la Subida a ALP 2500, prueba que desde el año 2014 es puntuable para Campeonato de España y que se disputa en el entorno pirenáico de Alp. La pequeña localidad de la Cerdanya acoge una subida que se celebra sobre una típica carretera de montaña, con salida en el núcleo urbano, que lleva a la estación de esquí de La Masella a través de un recorrido ancho y rápido en el que resulta crucial encontrar el ritmo adecuado y afinar al máximo las trazadas.

Share.

About Author

Comments are closed.