Nueva victoria de Manuel Mora e Iván Bajo en el Rally Valles Pasiegos

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dos de tres. Esas son las victorias que lleva el equipo astur-cántabro compuesto por Manuel Mora e Iván Bajo en el Rallye Valles Pasiegos, segunda prueba del Campeonato de Cantabria de Rallies disputada en la jornada de ayer y que resulto mucho más dura de lo inicialmente previsto, siendo en total 46 los equipos que no pudieron concluir la prueba de los 97 que tomaron la salida, siendo casi un 50 por ciento los equipos retirados.

Dani Peña comenzaba marcando el ritmo de carrera hasta la cuarta especial en la que los campeones cántabros sufrían una salida de carretera y se veían obligados al abandono, siendo su compañero en el equipo Autogomas, Dani Martinez, quien heredaba la primera plaza de la general. Dani se defendía de los ataques de Mora, hasta que en el primer tramo de la tarde el asturiano se colocaba en la primera plaza que no abandonaría hasta el final de la prueba, subiéndose así a lo más alto del podio.

Para la tercera plaza la lucha se centro entre Rubén Iván Blanco y Xavier Donenech. El primero rodo por delante del piloto catalán hasta que un error en las notas en la primera especial de la tarde hizo que el asturiano perdiera la tercera plaza, posición que recupero en las siguientes especiales, subiéndose finalmente a la tercera posición por solo 0,2 décimas de segundo.

Ramiro Gómez lograba la quinta plaza por delante de David Fernández que finalizaba en la sexta posición, completando las diez primeras posiciones Imanol Menduguchia, Adrián Costas, Iván Pelayo y Cesar Fernández.

En las diferentes categorías disputadas, Iván Pelayo se imponía en la Copa de Propulsión; Ramiro Gómez en el Desafío 205 y la Challenge Rallycar; Cristian Fernández en la Copa Turbo Dickens y entre los Clásicos de Velocidad; Sergio Parte en Clásicos de Regularidad; José Luis Aparicio en la Copa AX y la Copa Fedima 1.6; Jorge Polanco en la Fedima 2.0; Alberto Cadelo en el Open Saxo Rally Cup y Luis Canales en el Trofeo Junior de pilotos e Irene Caso en el de copilotos.

Share.

About Author

Comments are closed.