La ceremonia de salida pone hoy en marcha el III Rally Valles Pasiegos

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Las 21:30 es la hora en la que el Rally Valles Pasiegos se pondrá en marcha de manera oficial, siendo en Selaya donde estará ubicado el arco de salida por el que pasarán todos los equipos que mañana disputarán las ocho especiales previstas por la organización. Cuatro especiales diferentes que se disputarán en dos ocasiones cada una, comenzando con la especial denominada Vega-Aloños (11,55 km) y con la de Saro-Villacarrido (10,24 km), ambas en horario matinal. Tras realizar el reagrupamiento de mitad de rally que es aprovechado por los equipos de cronometraje y seguridad para cambiar de especial, los participantes aprovechan para reponer fuerzas y poner sus vehículos a punto para las especiales de la tarde. La primera en celebrarse es la que podría marcar las diferencias más abultadas en la clasificación, Santibañez-Selaya (14,27 km), por lo que quien salga a las especiales de la tarde un poco dormido, le puede pasar factura. Las especiales concluirán con el tramo más corto de la prueba, Villacarriedo-Bustantegua (7,35 km), realizándose a continuación la entrega de trofeos pasadas las nueve de la noche.

Completado el número máximo de equipos admitidos (100), el listado de participantes presenta una buena calidad, con pilotos como Dani Peña y Dani Martinez (DS 3 R3), Pablo Fernández y Rubén Iván Blanco (Mitsubishi), Xavier Domenech (DS3 R5), Juan Castillo (Ford Fiesta N5), José Antonio Onandia (Subaru) o el ganador de la pasada edición, José Manuel Mora con su efectivo Peugeot 205.

También habrá que estar atentos a las diferentes copas de promoción que se disputan en esta prueba: Open Saxo Rally Cup, Challenge Rallycar Norte, Copa Turbo Dickens, Desafío 205 Cantabria, Copa AX Cantabria y las Copas Fedima 1.6 y 2.0.

Toda la información sobre la prueba se puede consultar en: www.rallyevallespasiegos.com

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.